viernes, 9 de noviembre de 2012

Hongos en parque Eca do Queiros

A mi los hongos siempre me gustaron y un día de este verano andando por los barrancos de al lado me tope con un tronco caído en diagonal y al estar frente a el veo unos grupitos de unos curiosos hongos blancos y pense algo similar "que bonitos, voy a sacarles fotos" y ajuste los parametros, osea, las funciones y empece a encuadrarlas y a buscarles varios ángulos de toma. Asi empece a sacar fotos de hongos durante todo el verano.

Dándole algo de zoom a la cámara logre sacar de la foto unas cosas que había arriba, puesto que al dar zoom, el angulo de visión del lente disminuye.


Los primeros que vi

Ejemplar del genero Mycena


Estos creo que son del genero Mycena

Creo tambien son Mycena


Otros creo del mismo genero Mycena

Quizá Mycena






Ese dia ya la luz era escasa y probe el flash, pero no me gustaron los resultados, asi que puse un ISO de 200 y claro con 1/13seg la foto me iba a salir movida, pero trate de hacer pulso y este fue el mejor resultado.

Estos al ser tentados sueltan un polvito muy fino blanco que en su mayoría es venenoso.





Parecen champiñones


No hay comentarios:

Publicar un comentario