miércoles, 9 de enero de 2013

Fotografia de aves en vuelo

El ante-pasado puente del 20 de Noviembre estando en la playa de Lo de Marcos, Nayarit. durante la mañana del primer dia en la playa claro.. vi las fregatas, unos pajarotes negros, que merodeaban por la playa en busca de comida, y bueno... pensé en tomarles fotos, ¿pero como?, me acorde de un modo de Autoenfoque que tiene mi cámara... el llamado Af servo, modo de auto-foco que me permite tomar fotos de sujetos en movimiento, y ya programada la camara me fui a la arena y calcule el zoom necesario para un acercamiento regular, metí en cuadro al bichin y empece a seguirlo y estas fotos que pondré son el resultado. No están de la calidad como me lo esperaba pero algo salio.

Esta toma me gusta muchísimo porque lo que realmente tenia en mente era ese momento pero con el de la izquierda... con el que se dio el chapuzón. 

Una fregata, mal llamada "fragata" de la especie, espero no fallar - Fregata magnificens

Este es un Pelícano pardo del pacífico - Pelecanus occidentalis murphyi

Este ya era por la tarde, es la hembra... pareja del de arriba.

Un video de un pelícano al que ya le veía trazas de echarse un clavado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario